KOWCO

Sunday, August 26, 2007

NUNCA ME GUSTARÓN LOS GATOS

Hasta que un buen día......
Me enamore de alguien que vivía y le gustaban los gatos.
En fin, fue hasta ese momento que empecé a analizar por que no me gustaban los gatos y me di cuenta de una cosa, en realidad la cuestión es que si me gustaban los gatos, el problema es que toda mi vida en casa de mi abuela me educaron diciéndome, "los gatos son malos, son feos, son traicioneros, etc,etc." Sin embargo ohhhhh sorpresa cuando empecé a vivir con estas 2 hermosas criaturas de dios, me di cuenta que la educación que se les da a los animales domésticos, también influye en su compartimiento cotidiano y fue aquí a donde perdí el corazón por estas 2 hermosas criaturas.
Pero voy a hacer un poco de antesala, yo empecé a andar con Paola un 18 de Febrero del 2005, el 22 de Febrero mi mama me aviso al trabajo que Caty, mi perro con el que viví 16 años estaba enfermita y que la veterinaria le había comentado que lo mejor era ya dormirla pero teníamos que tomar la decisión muy rápido si queríamos hacerlo teníamos que ver a la doctora al otro día a las 9:00 AM con caty en el consultorio. Bueno pues la verdad es que es el momento mas amargo #2 que he tenido que pasar en mi vida, (hasta hace poco creía que era el #1), en fin, tenia que tomar una decisión y para poder pensar decidí ese día mejor quedarme en casa de Pao, fue una noche terrible, pero la felicidad de uno a veces cuesta la de otros, y fue por eso que decidí que era momento de que caty dejara de sufrir.
Es aquí el primer día que duermo con gatos y que convivo con ellos, esa noche no se me separaron y me estuvieron acompañando en mi insomnio, parecía que comprendían mi dolor y decidí también darles una oportunidad.
Y aquí comienza la historia de Nina y Cucha las 2 gatitas que tenemos y que hacen completamente feliz mi hemisferio izquierdo, el cual dice que debes amar a las mascotas, jajajaja.
Caty, siempre tendrás ese lugar especial en mi corazón y nadie nunca lo va a ocupar.
Nini y cuchi, las quiero gordas, gracias también a ustedes por la oportunidad de dejarme conocer mas a su especie y cambiar de opinión.
P.D. Pao, aun así no descarto la idea de tener un perrito! Lo quieroooo ¡



CUCHA
NINA



CATY

2 Comments:

  • Yo sí prefiero los gatos... es que los perros son muy latosos!!!!! Mi hemisferio izquierdo dice que "está bien el amor de un perro... pero basta de empalague"

    By Blogger Akaotome, at 12:19 PM  

  • Yo opino que en la vida se necesitan el blanco y el negro para tener todos los grises de la vida, por eso creo que así como no hay día sin noche, luz sin oscuridad y lejos sin cerca, pues lo mismo no hay una vida completa sin un perro y un gato.

    By Anonymous Anonymous, at 2:37 PM  

Post a Comment

<< Home