KOWCO

Saturday, August 18, 2007

MIS PROGRAMAS CULINARIOS FAVORITOS

Creo que con el afán de ser chef, me he dejado de verdad frustrada, tan es así hoy que lo descubro a través de mis programas favoritos.
Me he descubriendo viendo cada fin de semana un programa de unicable que se llama 40 dólares al día, el programa lo conduce una niña que se llama Reachel Ray, y de lo que trata es de andar paseando por varios destinos turísticos con solo 40 dólares para gastar en comida, incluyendo desayuno, comida y cena y en algunas ocasiones uno que otro gusto culinario medio chatarresco, pero bueno me parece increíble que siempre por mas extraña que sea la comida hace cara de que le encanta lo que le sirven, en fin este programa la verdad es lo que hace que me levante a las 8:00 a.m. en sábado.
Por otra parte esta Iron Chef, este es un programa en donde 1 chef novato compite con un chef que se supone sabe hacer de todo, la dinámica consiste en darles 1 hora para hacer varios platillos con el ingrediente secreto, este ingrediente secreto puede ser desde almejas hasta venados, en fin tienen que explotar su creatividad y dejarla fluir dentro de esa hora en la que se encuentran cocinando como locos, es bastante interesante considerar el nivel de calidad que manejan en un estudio de TV y haciendo 5 platillos en tan poco tiempo.
En este programa he descubierto cosas increíbles como Helado de hígado de pato, que asco, en fin al final hay 3 jueces que califican los platillos en 3 rubros, su presentación, su sabor y su originalidad.
Si pueden véanlos la verdad es que estoy segura que encontraran cosas bastante interesantes.

1 Comments:

  • Helado de hígado de pato... suena asqueroso, jajajajaja. Oye, qué padre programa ése de los 40 dls... lástima que no me levantaré en sábado a las 8:30 para verlo EN UN MUY BUEN TIEMPO!!! jajajajaja

    By Blogger Akaotome, at 9:19 AM  

Post a Comment

<< Home