KOWCO

Monday, November 27, 2006

AHORA SI VOY A ESCRIBIR

Durante la semana pasa tuve un curso de ortografía y redacción que la verdad me hizo pensar mucho en si debería o no escribir en este blog, pero en fin he decidido hacerlo aunque tenga faltas de ortografía.
Y aunque se que el día que Ana, Cris, Marlene y Genny lo lean se burletearan de mi sin parar no me importa este blog es también parte de ellas ya que muchas de las cosas que pienso platicar habla de lo mucho que las quiero y lo tanto que hemos compartido en este tiempo (1997- ).
Bueno creo que para empezar con este deshago metal que ya tanta falta me hacia primero tengo que presentar a los personajes principales de mi historia.
Y que tal si empezamos por mi maravillosa familia.
Bueno pues esto dice así. Soy hija única nací un maravilloso 6 de abril de 1982 en un muy hermoso hospital en donde he pasado mas tiempo que en un hotel de 5 estrellas de vacaciones. Mi madre una mujer valiente y aguerrida a la vida ya que decidió echarse el paquete de un hijo completamente sola decidió usar a mi padre solo como semental y por fin lograr el sueño de toda su vida tener un hijo "y no saben como se lo agradezco", a los 8 días de nacida mi mama decide decirle adiós a su independencia y regresar a la casa de mis abuelos esto por una serie de circunstancias que acontinuación enuncio.
A) Mi mama tiene una discapacidad. No mueve su brazo izquierdo y su pierna derecha, esto ya que a los cinco años le detectaron cisticercos en el cerebro y la operaron dejándole un efecto colateral que implica la inmovilidad de las partes anteriormente dichas.
B) No quería a mi papa, solo quería tener un hijo y aunque esto nunca me lo ha dicho textualmente es muy fácil de suponer.
C) Creo que definitivamente se abrió un poco su visión y se dio cuenta de que si ya de por si siendo una mujer sola es difícil criar a una niña siendo una mujer con capacidades diferentes podía tener mas repercusiones.
Bueno pues si así fue mi mama regreso con mi abuelos gracias a dios.
Mi abuelo mi única figura paternal en toda mi vida murió cuando yo tenia 7 años y aun me acuerdo cuando fueron a recogerme ese día a la escuela diciéndome que estaba muy enfermo, en fin fue una perdida muy fuerte sin embargo creo que la pude superar esto gracias a otra figura fundamental en mi vida MI ABUELA, mi abuela siempre ha significado una parte fundamental y muy especial en mi vida.
Mi abuela es una mujer de casi 80 años que como cualquier persona a esa edad tiene algunos problemas de salud, pero es una mujer fuerte y le pido a dios todos los días que me permita estar cerca de ella durante varios años más.
Mi abuela es una mujer seria, fuerte, y a veces un poco amarga pero para mi es la mujer de mi vida aunque eso a veces a puesto un poco alterada a mi madre sobre todo cuando estaba chica.
Bueno en resumidas cuentas a las 2 las amo profundamente ya que me han dado lo mejor de mi vida mi mama: valor para saber que la vida no es tan complicada como a veces nos la hacemos creer y mi abuela la entereza para afrontar y sobrepasar aquellas cosas difíciles que a veces parecen consumirnos poco a poco.
Tengo 3 tíos maternos:
Mi tío Carlos el único varón, con 3 matrimonios en su historia y el que vive en Aguascalientes con lety mi tía y su hijo mas chico Rodrigo, su primer hija Mónica vive en San Francisco y mis otros dos primos Enrique Javier y Carlos Miguel ni lo se, nunca tuvieron una relación muy estrecha con nosotros.
Mi tía Laura, divorciada y juntada con un muy buen hombre de nombre Alfonso que como considera a mi abuela y sus caprichos de viejita, ella tiene 2 hijos Alex y Memo ya los dos feliz mente casados y con sus respectivos chilpas.
Y por ultimo mi tía Elizabeth, casada con un pobre patán que era policía que corrieron hace poco del trabajo y mi abuela de su casa, por patán y borracho, ella desgraciadamente tiene cáncer hace unos años le extirparon un seno y ahora parece que ya esta por todos lados, pero en fin, ella tiene también 2 hijos Carlos y Ana.
De los cuales humm bueno no hay mucho que hablar.
En fin creo que esta historia continuara es un poco tarde y el perro no deja de interrumpir.
¿Que quien es el perro? Espero poder contarlo mañana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home