KOWCO

Sunday, August 12, 2007

SERIES DE TV

Bueno para empezar, hoy ya me siento más tranquila, respecto a lo de mi abuela, sin embargo, nunca creí que se sintiera tan bien escribirlo, para que esto pueda empezar a fluir más pronto.
En fin ahora si tocando el tema medular de este momento, mientras Paola esta hablando por teléfono con su mama sobre el final de "Lost", me doy cuenta que las series televisivas pueden hacerte perder la cabeza, este maldito final lo estuvo esperando desde hace meses para que la chi... serie aun tenga 2 episodios mas y por lo tanto seguimos sin saber que paso en la estupida isla.
Resuelta pues que el gran final resulto para mí gusto, ser un fiasco, pues termine en las mismas que hace como 1 año que comencé a ver la dichosa serie.
Y bueno hablando de series que decir de The L world, bueno la verdad es que el final de la tercer temporada me tiene traumada, cuando por fin estaba tan ilusionada en ver a Shane con una mujer maravillosa como Carmen, resulta que sale la fregadera con que la rocker no se casa, por que??????, no lo entiendo, de hecho tengo 3 teorías para este final.
1.- La secuestraron
2.- El papa decidió iniciar una aventura con ella recorriendo el mundo con el dinero que se robo, o bien
3.- Llegaron unos extraterrestres y se la llevaron
La cuestión aquí es que estas series de TV me tienen cansada, ya que a veces pasamos fines de semana enteros viendo series encerradas, creo que eso no es posible.
Ahora, otras que no son series como tal pero como enajenan son los reality. Y que decir de la búsqueda de la nueva banda timbiriche?, no es posible, pero en fin creo que es hora de dejar de escribir, por que ya van a mencionar a los nominados de esta noche, jajajajaja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home