KOWCO

Saturday, August 11, 2007

ME ENCONTRARON

Infelices, me encontraron, jajaja bueno espero ahora si no abandonarlas tanto tiempo, y no escribir otra vez por un largo tiempo.
Bueno pues para empezar una mala noticia.
El Martes 31 de Julio mi abuela falleció, si esa señora de cual mencione anterioirmente que es mi vida.
Obvio estoy súper triste me arrancaron mas de la mitad del alma.
La despedida y el duelo están siendo muy complicados, si embargo espero que pronto pase y me consuelo con saber que ahora esta con migo todo el tiempo.
Abuela no sabes como te extraño, como te lo dije en el hospital cuando me despedí, "TE AMO MUCHO Y SE QUE SIEMPRE VAS A ESTAR CON MIGO."
Cuando pierdes algo tienes un sentimiento constante de búsqueda, ahora me siento muy triste por que no se cuando nos vamos a reencontrar.
Es la peor perdida que pude haber tenido, se y estoy segura que nada me dolera mas que esto, así que si puedo pasar esto podré pasar cualquier cosa.
Es bien complicando entender por que de repente pasan ciertas cosas, no quiero cuestionar nada pero por que si mi abuela estaba tan bien, tubo que irse de nosotros así de rápido, siento que no era su momento aunque no soy quien para poder decir si lo era o no.
Solo espero tener entereza como ella me enseño, y como no viví con ella 23 años de mi vida, compartiendo día a día con ella y bueno los otros 2 años que ya no estuve en su casa no deje de verla nunca, por lo menos los fines de semana.
Hoy que ya no esta me acuerdo de tantas cosas que pasamos juntas.
Como de un día, que llegue harta del trabajo y no quería saber nada más de la vida y le dije, abuela por que no nos vamos a jugar yak a plaza universidad? Y pues aunque no le gustaba salir me dijo ándale pues vamos y me divertí tanto, me la pase también con ella.
O cuando la acompañaba al doctor en las tardes cuando salía de la escuela, y hacia como que se quedaba dormida por que sabia que me daba pena que se durmiera en los consultorios,jajaja solo lo hacia para molestarme, o el día de mi boda ahí estuvo conmigo como siempre a mi lado, respetando lo que había decidido hacer con mi vida y como siempre orgullosa de mi.
No me quedo con ningún resentimiento o alguna culpa, se que lo que le di fue también lo mejor de mis 25 años, me quedo tranquila por que siempre vi por ella, así como ella por mi.
Nos queremos tanto........ "SE QUE SIEMPRE VAS A ESTAR A MI LADO"
M e acuerdo del día que me pusieron el marcapasos, cuando apenas desperté de la anestesia lo primero que vi a mi lado fue a mi abuela, ¿Te acuerda abuela? sin pensar en lo mucho que me dolía, en cuanto te vi salte de la cama para abrazarte y decirte fuerte !abuela¡ y pun me volví a acostar.
Hoy lo único que quiero que sepas abuela, es que te quiero, te quiero muchísimo, ayer que fuimos a dejar tus cenizas me sentí muy rara, pero por fa se que tu me estas viendo a horita si no es que estas aquí sentada a mi lado.
Te adoro muchísimo muchisisisisisimo, gracias por todo lo que me enseñaste, por estar con migo siempre, por tenerme confianza, por ser tu orgullo, gracias por que de todos yo se que yo era lo que mas querías en este mundo como yo a ti.
Se que nunca me vas a perdonar lo del anillo que me regalaste en mi cumpleaños que perdí, pero la neta a horita no me acuerdo donde lo deje, aunque te soy sincera la verdad no me gustaba la piedrita jajajajaja, pero hay cosas que me diste que siempre llevo conmigo que no son precisamente materiales, entre ellas esta tanto y tanto amor.
Me muero de ganas por platicarte, como siempre te acuerdas de nuestra ultima platica pues que crees que si me dieron el Líder de proyecto, que lastima que fue el mismo día que tu te me fuiste.
Aunque de repente me pongo como a horita, quiero que por fa tu estés tranquila, ya me dijo mi mama que soñó contigo antier y que le decías que estabas muy preocupada por mi.
No te apures abuela yo voy a estar bien lo vas a ver pronto, pero acuérdate que soy muy chillona y sentimental.
Espero que donde estas que se que esta padrisimo, ya no te duela nada de nada ehhh y que sigas igual de gorda, comiendo pastelitos como esos que te echaste como 7 en el Konditory.
Aunque nunca quisiste a Katy, yo ya le pedí que cuando tengas que cruzar el río te ayude ehhh aunque siempre dijiste que no te importaba que no te ayudara con tal de no querer a mi perro.
jajajaja, eso es broma ehhh.
De verdad yo se que estas bien, tu hijos y tus nietos te extrañamos y no dejamos de pensar en ti, pero todos estamos bien.
Te mando besitos abuela gracias por darme siempre tu bendición, mándamela siempre.
Hoy es el levantamiento de cruz y el ultimo rosarios así que nos vemos en un ratito en tu casa ya me voy a bañar por que ni modo de andar como tu, que no te bañabas mas que un día si y otro no. jajajaja eso también es broma.
Te amo abuela para siempre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home