KOWCO

Wednesday, August 22, 2007

"MIS AMIGOS"

Bueno, creo que es un excelente momento para hablar de mis amigos.
A lo largo de mi vida he conocido muchísimas personas, pero nadie ha sido tan perseverante como los amigos que conservo hasta el día de hoy.
Y la verdad es que tengo el enorme defecto y lo reconozco de no darle continuidad a las amistades que genero, por eso a veces se me hace rarísimo escuchar a la gente que dice que se va a juntar con sus amigos de generación de la primaria, de la primaria? jajaja, ni me acuerdo de sus nombres, bueno pero que tal aquellos que no han permitido que me aleje y este es un agradecimiento en forma de homenaje a esas personas que en poco o mucho tiempo han estado a mi lado y lo siguen estando.
Les mando besos los quiero¡¡¡¡





monterrey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no tenemos fotos juntas????????? mandenmelas no sean así....


pepe, en esta nueva etapa te deseo lo mejor, el viernes es el ultimo día que trabajas con migo, te quiero muchísimo amigo, te voy a extrañar muchísimo, ojala algún día puedas entrar a esta pagina y ver que realmente eres muy importante para mi.
Nunca voy a olvidar nuestra promesa ehhhh....











1 Comments:

  • Jajajjaa mmmm, creo que no tenemos fotos juntas....
    En fin, fíjate que me pasa lo mismo, yo de no ser por Ana NI CON LOS DE LA PREPA saldría... soy muy antisocial, eso tiene que cambiar

    By Blogger Akaotome, at 2:22 PM  

Post a Comment

<< Home