KOWCO

Monday, August 20, 2007

SAN LUNES

Por que tengo que ir a trabajar?, es la pregunta que todos los lunes pasa por mi cabeza justo a la hora de levantarme, y la verdad es que eso de pararse a las 8:00 de la mañana no es nada que me cause mucha felicidad de Lunes a viernes, por que eso si el fin de semana bien puedo estar lista a esa hora para ir felizmente a desayunar una rica pancita a don pepón, a la barbacoa de la güera o bien a cualquier restaurante rico de esos de la condesa o Polanco.
Por su puesto que eso implica el poder pensar que no tengo nada que hacer en todo el día mas que lo que me place.
En fin no hay más que decir solo que hoy es lunes, y en lugar de estar escribiendo esto debería de estar haciendo mil cosas de la oficina, creo que mi computadora es la visita más recurrente a mi casa.
Es por eso que me encantaría proponer el san lunes a nivel nacional.
jajaja quien apoye la propuesta que levante la mano¡¡¡¡¡



ARRIBA EL SAN LUNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



2 Comments:

Post a Comment

<< Home